Apple Argentina

¿Qué podemos esperar para la MW ’08?

Posted on: enero 2, 2008

Ya son muchos, muchísimos los rumores que circulan por los muchos blogs de Apple. Empezemos…

Hace mucho que se habla de las nuevas MacBooks con tecnología multitouch en el trackpad, además de la posibilidad de no tener la unidad óptica integrada. Bueno, los rumores sólo se hicieron más fuertes y ya se preparan muchos “Mockups” de lo que la gente espera que sea esta nueva generación de portátiles, quien sabe, hasta yo haga uno más adelante. Lo que cada vez parece más lejano es que la pantalla sea la que tenga tecnología multitáctil, pero yo hago la apuesta por esta pantalla. Después de todo se rumoreó mucho la ya famosa Mac Tablet que no tendría sentido que Apple ponga tecnología para tocar con un lápiz y no con los dedos.

Otro de los rumores que resuenan es concerniente al iPhone, se habla que en la MacWorld 2008 Steve va a anunciar la nada despreciable cantidad de 8 millones de iPhones vendidos. Sin embargo, las cosas no terminan ahí, se dice que la larga espera terminará en la MW cuando por fin veamos un iPhone con tecnología 3G y de 16GB. Algo que me parece que le hace falta al iPhone (además de flash en Safari) es la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas de memoria, pero en Apple no son muy fanáticos de esta idea.

También se habla que Apple no se va a dar por vencida en el tema del Apple TV. Se viene un Apple TV con la posibilidad de ingresar a la iTunes WiFi Store donde no sólo se podrán comprar películas y series sino que también alquilarlas lo que duplicaría la apuesta de la compañía por este pequeño aparato que a largo plazo puede llegar a reemplazar el DVD.

Y para terminar, se habló (pero muy levemente) de la Mac Nano como una posible sucesora de la Mac Mini, sin unidad óptica y con los nuevos procesadores de Intel, pero también hay otro rumor sobre la Mac Mini dando vueltas y es que Apple va a anunciar que van a dejar de producirla y no darle ningún reemplazo.

En fin, sólo habrá que esperar hasta el 15 de Enero de 2008 cuando Steve Jobs se pare en frente del Moscone Center de San Francisco y haga los anuncios que tenga que hacer. Aprovecho esta oportunidad para desearles un feliz 2008 a todos (esperemos que con iPhone en la Argentina).

2 comentarios to "¿Qué podemos esperar para la MW ’08?"

[…] Here’s another interesting post I read today by Apple Argentina […]

*** PERDON POR PONERLO ACA PERO NO ENCUENTRO EL CONTACTO***

Les escribo con el fin de contarte que un grupo de usuarios que perteneciamos a una lista de correo de latinoamericana decidimos hace unos dias crear un nuevo sitio / foro sobre Apple con la premisa de 100% LIBERTAD DE EXPRESION Y SIN MODERADORES, donde se puede poner la pasion en cualquier tema sin medir las posturas ni modos, solo pasion (la cual no es sinomino de insultos).

Desde el 13 de diciembre “Applerama” ya tiene vida propia y nos gustaria que nuestro “iBar” se comience a abrir y se sumen todos los que lo desean para participar y decir lo que quieran.

Agradeceriamos mucho todo el equipo de Applerama (10 fundadores) y yo personalmente que soy consumidor diario de este sitio, que nos des dentro de tus posibilidades difusion a este proyecto nuevo…

Ademas, tambien, si estan interesados pueden sumar el banner de tu sitio mac a nuestro home completamente gratis.

Desde ya muchas gracias!
saludOSX
Mac Julai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: