Apple Argentina

Reservá Leopard

Posted on: noviembre 1, 2007

Ya está disponible para reservar Mac OS X Leopard (10.5) en MacStation. Al parecer, el software tardará unas tres semanas en llegar al suelo argentin, pero MacStation ya está tomando reservas por la nada despreciable suma de $599.Así que aquellos afortunados dueños de una Mac ya pueden ir preparandose para instalar oficialmente la nueva e impresionante versión de Mac OS X. A parte, para aquellos que se sienten despechados por haber comprado recientemente una Mac y tener Tiger instalado hay buenas noticias. Apple extendió su sistema de actualización que estaba vigente en Estados Unidos y Canda todos los países (o regiones) haciéndolo disponible para donde esté disponible Leopard. Entonces, si compraste una iMac, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro o Mac mini después del 1° de Octubre de este año pueden completar un formulario en la página de Apple para actualizar el Sistema Operativo.De esta forma va llegando Leopard a la Argentina, para aquellos que crean que Leopard es más caro que Vista les comento que el Sistema Operativo (Vista Home Basic) de Microsoft sale $949,90 en nuestro país.Gracias a Nicolás por la corrección.Actualización: Ya está disponible en MacStation para comprar y viene pre-instalado en todas las lineas de computadoras. 

4 comentarios to "Reservá Leopard"

Me parece que el dato que estas pasando es incorrecto.. me llegó un mailing de macstation y decia que ya se puede RESERVAR.. pero que llega en 3 semanas..

saludos

Tenés razón, no había notado que decía “Producto en tránsito. Realizá tu pago ahora y asegurá tu reserva. (El importe será debitado de la tarjeta solo cuando se envíe el producto)”…

Ahora lo arreglo, gracias por el dato😉

Que cosa no? el Vista es mas caro… y pensar que los que lo tienen se quieren matar…uno de ellos es mi primo je! se lo quiere sacar de encima!! Pareceria como si fuera una marca registrada de los productos de Bill sacar productos que tienen tantos errores.

Hola Chicos, me entere que macstation ahora abre un local en cañitas…
Fijense las fotos que robe mientras terminaban la obra


Parece que esta muy bueno, y trabaja gente que antes trabajaba en Ayacucho y se fue disconforme con la forma en que trataban a la gente…Solo rumores..A esperar que abran y mejore la atencion a los macusers!!!
MacStation Cañitas se viene con todo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: