Apple Argentina

Apple bate sus propios records

Posted on: octubre 23, 2007

Ayer por la tarde Apple anunció los números de este trimestre y son realmente impresionantes. Ya Steve Jobs había anunciado el trimestre pasado que los resultados eran prometedores… Y si, tenía razón.

Este trimestre fiscal empezó en 1 de Julio y terminó el 29 de Septiembre. En ese lapso, Apple obtuvo ingresos por 6220 Millones de Dólares de los cuales 904 Millones son ganancia neta; digamos unos 362 Millones de Dólares más que el trimestre pasado, un 66,7% de incremento. Pero la cosa no termina ahí. La compañía de Cupertino vendió algo así como 2.164.000 Mac (iMacs, Mac Pros, MacBooks y MacBooks Pro) superando al trimestre anterior por 400.000 computadoras, cerca de un 34% más. En cuanto al iPod, también se vieron aumentos en las ventas al rededor de un 17% más que el trimestre anterior con 10.200.000 iPods (entre shuffles, nanos, classics y touch) y por último, el iPhone se convirtió en el cuarto teléfono celular más vendido en los Estados Unidos (único país donde se vende por ahora) con 1.119.000 unidades vendidas en el este trimestre fiscal para llegar a un total cercano a 1.389.000 unidades.

Lo que vale la pena destacar es que un 40% de este crecimiento surge del mercado internacional, al que Apple no le da mayor importancia… ¿Será hora de que Apple empiece a explotar los mercados internacionales con más agresividad?

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: