Apple Argentina

Empezando a Aparecer…

Posted on: octubre 15, 2007


Finalmente, Apple decidió empezar a mirar para estos lados del planeta. Es que la empresa de Cupertino nombró gerentes de ventas en distintos países de América Latina, anteriormente sólo existía un gerente de ventas general para todo Latinoamérica a demás de uno para México y uno para Brasil. Ahora también tienen (o tendrán) sus designados Chile, Colombia y Argentina; para Chile ya se conoce el nombre del elegido Mario Lasen, ex gerente general de Hewellet-Packard (HP) en el país trasandino, todavía no conocemos el nombre del designado para Argentina pues la noticia no tuvo mucha repercusión.

¿Qué cambia el tener un gerente de ventas en cada país? Simplemente que Apple empieza a ver a latinoamérica como países separados en vez de como una única región. A la larga puede significar que empiecen a aparecer Apple Stores oficiales en vez de resellers, o también la aparición de iTunes store en cada uno de esos países. Pero por ahora no cambia nada, solamente que estas sub-regiones empiezan a independizarse de la región principal para los negocios de Apple.

3 comentarios to "Empezando a Aparecer…"

[…] read more | digg story Explore posts in the same categories: Apple Argentina […]

Empezando a Aparecer…

Parece que Apple empieza a interesarse por esta parte del mundo…

Hola,,, esta noticia es realmente vieja,,, mi comentario es que me quede esperando quien es o quienes son los candidatos para ser el gerente de ventas en colombia. ojala puedan contestar.

por otro lado un saludo imenso para todo aquellos que estamos trabajando para que apple en latinoamerica sea potencia en ventan y en reparaciones.

ISHMAEL PARADA SIERRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: