Apple Argentina

Visita a MacOnline

Posted on: octubre 5, 2007

Como ya había comentado, hoy me dí una vuelta por el local de MacOnline del Alto Palermo. Decir que desde la infraestructura es un diez, en muy poco espacio supieron aprovechar para hacer dos pisos, en el piso de abajo están los iPods y las MacBooks y MacBook Pros, arriba está el Apple TV, la Mac mini, las nuevas iMacs y una Mac Pro. El local está muy bien puesto para aprovechar el poco (poquísimo) espacio disponible entre dos escaleras mecánicas.

Estuve probando las nuevas iMacs, el ‘glossy’ no es muy molesto, refleja menos de lo que refleja un televisor con vidrio. También anduve con las MacBooks y con la estrella casi silenciosa del local, el iPhone. Me llamó la atención porque había una caja de iPhone atrás de un vidrio, así que después de mucho meditarlo fui y pregunté si había algún iPhone para probarlo, a lo que en seguida abrieron un cajón y sacaron la joyita de Apple. Debo decir que me pareció excelente el dispositivo y mucho más chico de lo que esperaba, todo funciona de manera muy natural y el teclado no me parece que cueste acostumbrarse, parece bastante fácil.

Además, aprovechando la visita, pregunté por la llegada de los nuevos iPods y me dijeron que estarán en 15 días. Y por lo que estuve viendo en el Mac User Group, el touch tardará 15 días más por un tema del Wi-Fi. En cuestión de precios, los iPods están más o menos lo mismo que en MacStation y las iMacs más baratas. En resumen, es una gran opción para ir a ver, disfrutar y comprar los productos de Apple.

4 comentarios to "Visita a MacOnline"

[…] Están Acá Cómo adelantamos en este blog, los nuevos iPods ya van llegando a la Argentina. Ya están en el país los nuevos shuffle, nano y […]

ya estoy ahorrando para comprar el Iphone!

me decís que se puede probar?

tocar? ver de cerquita? :O

asi que parece mas chico? genial!

Si, en MacOnline me dejaron tocarlo y probarlo todo (menos el teléfono, claro) y a mi me pareció mucho más chico de lo que se ve en las fotos, el tamaño exacto para la palma😉

la verdad que muy buena impresion me dio el local la primera vez que lo vi.

lamentablemente con solo entar y ver los precios me di cuenta que todo era muy lindo pero que nos estan robando con los precios.

como pueden decir en comentarios que vi mas arriba que los iMacs estan baratos? cuando estan el triple de lo que salen en USA? sisi el triple con respecto a cualquier producto de apple, y no me vengan con el tema del dolar e impuestos porque estos tipos son resellers oficiales pero no tiendas oficiales y se aprovechan de nosotros haciendonos pagar mas por estos productos solo ser productos “apple” y ellos llenandose los bolsillos con ganancias al 100%.

repito muy lindo para ir y probar los productos y darse una idea de lo que uno quiere comprarse , pero no recomiendo para nada comprar en este lugar.

Responder

