Apple Argentina

¿Alguien dijo 26 de Octubre?

Posted on: octubre 4, 2007

Según Appleinsider, esa sería la fecha de lanzamiento del nuevo Mac OS X. De acuerdo a lo que comentan, la compañía de Cupertino podría acompañar el lanzamiento de Leopard con algunas otras cosas y, aunque se especula que no serán lanzamientos importantes, podría tratarse de las nuevas MacBooks.

Apple ya había retrasado el lanzamiento de Leopard de Junio al presente mes, por lo que la fecha suena bastante acertada. Historicamente, Apple ha lanzado los sistemas operativos los últimos viernes del mes de lanzamiento, como ocurrió con la salida de Tiger que finalmente vio la luz el 24 de Abril de 2005. El nuevo sistema operativo tendrá un costo de 129 dólares en Estados Unidos, todavía falta una confirmación oficial de Apple, pero esperamos que se dé en los próximos días. Para que llegue a la Argentina, especulamos que pase cerca de un mes desde su lanzamiento.

1 Response to "¿Alguien dijo 26 de Octubre?"

[…] hay confirmación. Apple confirmó hoy, mediante su página web, la fecha de salida de Leopard, y cómo ya habíamos adelantado, se trata del 26 de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: