Apple Argentina

¿Van Llegando?

Posted on: octubre 3, 2007

Hoy viendo los productos recién ingresados en MacStation me llevé la sorpresa de encontrarme con los nuevos iPod shuffle. Así es, la tercera generación de iPods shuffle ya llegó a MacStation como se puede comprobar aquí.

Así se va abriendo la puerta a la llegada de los nuevos iPods a la Argentina, desde el shuffle hasta el tan ansiado por muchos, el iPod touch. Todavía no hay una fecha de salida, pero la nueva familia de iPods va llegando a la Argentina. Hasta el momento sólo ingresaron esos tres colores (azul, verde y violeta), faltaría que lleguen el silver (plateado) y el nuevo red (rojo); por la parte del precio, siguen teniendo el mismo costo que los shuffle de la generación anterior: $549.

¿Será esta la manera de bancarse la llegada de MacOnline a la Argentina?

2 comentarios to "¿Van Llegando?"

No puedo entender todavia los precios de MacStation.. es mas del doble de precio en USA… realmente inaceptable.. Esperemos que MacOnline venga a hacer competencia.. porque en Maxim los vendedores no tienen muchas luces, y en AlfaUno.. tampoco son muy buenos los precios…

Escuche que Maxim es el que mejores precios tiene, pero yo no fui nunca… Sólo conozco MacStation, será cuestión de ir ver a los demas resellers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: