Apple Argentina

Un Nuevo Reseller

Posted on: septiembre 28, 2007

MacStation tiene compañía, mejor dicho, más competencia. Es que MacOnline, una empresa que ya está posicionada en Chile, va a llegar a la Argentina. Hoy caminando por el Alto Palermo me encontré con la gran sorpresa de que estaban poniendo un Apple Reseller, creí que sería un MacStation, pero fue una sorpresa cuando vi MacOnline.

Ese mismo es el logo que está en el local en construcción del Alto Palermo, por lo que se trata de la misma compañía que la chilena… ¿No sería más fácil para Apple dar concesiones de Apple Store para América Latina? ¿Por qué a Apple le importa tan poco el negocio en latinoamérica?

Actualizo: En la página de MacOnline de Chile ya están disponibles los nuevos iPod… ¿Los traerán con su venida a Argentina?

Actualizado: El lunes 1 de Octubre abrió la sucursal de MacOnline en el Alto Palermo y ya puede ser visitada. El viernes voy a ir por ahí así que después posteo mis impresiones. La página de MacOnline Argentina es http://www.maconlineargentina.com.ar/ todavía está en construcción.

5 comentarios to "Un Nuevo Reseller"

[…] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Es que MacOnline, una empresa que ya está posicionada en Chile, va a llegar a la Argentina. Hoy caminando por el Alto Palermo me encontré con la gran sorpresa de que estaban poniendo un Apple Reseller, creí que sería un MacStation, … […]

hola.

Efectivamente ayer lunes 1/10 abrimos el local de alto palermo y en noviembre abriremos otro en pellegrini y Santa Fe. Los invito a todos a conocer la nueva tienda que esta muy linda.

Saludos

Mariano

Gracias por el comentario Mariano, cuando llegue a casa posteo la actualización de la noticia y el Viernes voy a estar llendo al local del Alto Palermo y voy a dejar mis impresiones en el blog😉

Hola Chicos, me entere que macstation ahora abre un local en cañitas…
Fijense las fotos que robe mientras terminaban la obra


Parece que esta muy bueno, y trabaja gente que antes trabajaba en Ayacucho y se fue disconforme con la forma en que trataban a la gente…Solo rumores..A esperar que abran y mejore la atencion a los macusers!!!

Hola, quería preguntarles si saben donde se puede contactar a algún veedor de apple en Argentina. Tuve muchos problemas con mi macbook y en el “premium reseller” no me dan bola. Antes de hacer la denuncia en derecho del consumidor quisiera contactar a esta entidad o persona, ya que me dijeron que existe.

Muchas gracias.
Muy bueno el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: