Apple Argentina

Confirmado: O2 Distribuirá el iPhone en Inglaterra

Posted on: septiembre 18, 2007

Cómo habíamos adelantado en este blog, Apple confirmó que O2 será la compañía que tendrá el honor de distribuir el ansiado dispositivo en Inglaterra. La fecha de lanzamiento es el 9 de Noviembre y suponemos que explotarán los Apple Store de todo el territorio inglés.

El precio del mismo será de £269, cerca de U$S538 que serían unos $1686. Gracias a esto, creemos que Movistar da un muy pequeño paso adelante para quedarse con el teléfono en América Latina y, por consecuencia, en Argentina. Además de dejar cerca a Movistar de ser la empresa encargada de distribuirlo en España, siendo O2 la compañía de celulares de Telefónica en Inglaterra. Pero, según rumores en Alemania y en Francia el iPhone será distribuido por T-Mobile y Orange respectivamente, tratándose ambas de filiales de Telecom (T-Mobile es de Deustch Telekom y Orange de France Telecom). La eterna pregunta… ¿Quién distribuirá el iPhone en Argentina? Sólo el tiempo lo dirá.

Confirmado: Apple confirmó que será T-Mobile el encargado de distribuir el iPhone en Alemania. El precio será de 399, obviamente para el modelo de 8GB (el único existente desde la disolución del de 4GB). Cómo ya nos cansamos de decir, T-Mobile es de Deutsche Telekom y entonces las cosas vuelven a ser muy impredecibles con respecto al iPhone en Argentina, puede ser o Personal o Movistar. Sólo el tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: