Apple Argentina

Respuestas…

Posted on: septiembre 14, 2007

Viendo como encuentra la gente a este blog en los buscadores…

Decidí ir al MacStation de Ayacucho a que me respondieran algunas preguntas. Así que empecemos por lo más importante o lo que más gente quiere saber… El iPod touch. Según lo que me dijeron no tienen ninguna certeza de cuando podría llegar a la Argentina, pero están especulando que dentro de un mes, en Octubre puedan estar vendiendolos en todos los MacStation del país. Acompañando al iPod touch, llegarían las nuevas versiones de iPod nano, shuffle y classic. Pero repito, no tienen ninguna certeza de cuando podrían especular para tener los reproductores, pero por lo general, los lanzamientos (salvo el del iPhone, que trataremos más adelante) de nuevos productos tienen un delay de un mes para América Latina.

En tanto al iPhone… La cosa se complica, no hay absolutamente ninguna certeza ni suposición porque no depende de MacStation o mejor dicho, no sólo depende de MacStation. El trato entre Apple y los carriers todavía ni siquiera empezó por lo que está aún más lejos que cierren con alguno. Por lo tanto, no esperen al iPhone en Argentina en los próximos meses…

Pasando al tema iMac. Cómo ya dijimos en este blog, ya están disponibles para prepagar, pero ya está confirmado que a partir de la semana que viene van a estar en MacStation listas para ser compradas o entregadas a aquellos que las prepagaron. Por último, el Leopard. Según me dijeron hoy creen que va a estar para Noviembre, pero dicen que generalmente, cuando compran las computadoras un mes antes del lanzamiento de una actualización de importancia, como es el Leopard, les dan ciertos beneficios para adquirir el nuevo software. Y, aunque no me lo confirmaron, me dijeron que puede ser que incluso lo den gratis para aquellos desafortunados que compren una nueva iMac antes del lanzamiento de Leopard o llevarselo por un valor de 10 U$S.

4 comentarios to "Respuestas…"

EXELENTE IDEA DE HACER UN BLOG ARGENTINO CON INFORMACION DE APPLE ARGENTINA ME PARECE EXPECTACULAR LO ESTABA ESPERANDO Y ESTOY DESESPERADO POR EL IPOD TOUCH ME IBA A COMPRAR UN NANO PERO VIENDO EL TOUCH VOY A ESPERAR A VER QUE ONDA NO SABES A QUE PRECIO LLEGARA? Y TENES IDEA DE PORQUE LOS IPOD SON MAS CAROS EN DOLARES ACA QUE EN US O EUROPA? SI TE INTERESA PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION POR MAIL FELICITACIONES POR EL BLOG MUY BUENO

No, por ahora no tengo ni idea de a que precio llegará el iPod Touch, habrá que esperar a acercarnos más a la fecha y que haya más novedades… Los iPods, como todo, es más caro acá por los costos de la aduana, más una gran parte que queda para los que lo venden, sea MacStation, Compumundo, Fallabela, etc… Pensá que acá no hay Apple Stores oficiales, sólo resellers (revendedores) por lo que los precios internacionales no rigen acá… Gracias por las felicitaciones, ahora te agrego al Blogroll😉

gracias por contestar mis dudas esperaremos novedades saludos y estamos en contacto ya sos mi bloger de cbecera apple de argentina saludos

[…] impresionado cuando me enteré que ya está disponible Mac OS X Leopard (10.5) en MacStation. Yo, por lo que me habían dicho lo esperaba para el 26 de Noviembre; sin embargo, ya está en suelo argentino y disponible para […]

Responder

