Apple Argentina

¿iPhone en Inglaterra?

Posted on: septiembre 13, 2007

Apple Inglaterra anunció un evento especial para la semana que viene. Se sospecha que será el lanzamiento del iPhone en ese país y su prestadora de servicios (carrier) sería O2 de Telefónica, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente. Aparentemente, el evento será sólo para prensa y se anunciaría tan solo el carrier en el país de la niebla.

Sin embargo, según el portavoz de la compañía en Alemania, Apple anunciaría las empresas que comerciaran el teléfono en Europa a fines de Septiembre. Pero hay publicaciones que dicen que Apple ya cerró los tratos en, por lo menos, tres países en Alemania, Francia e Inglaterra. En el país germano dicen que lo comerciará T-Mobile (en ese país es parte de Telekom), en el país de la torre Eifel dicen que será Orange (de France Telecom) y finalmente en el Reino Unido dicen que cerraron el trato con O2 (de Telefónica).

Igualmente, al no existir confirmación oficial, podría pasar que el evento no sea para anunciar nada relativo al iPhone. Por eso hay más de una versión, la segunda dice que podría ser el anuncio de un servicio de televisión y películas extendido o que finalmente Apple pueda ofrecer los discos de The Beatles en iTunes, pero según Macworld UK eso debería ser un evento mundial.

1 Response to "¿iPhone en Inglaterra?"

[…] O2 Distribuirá el iPhone en Inglaterra Cómo habíamos adelantado en este blog, Apple confirmó que O2 será la compañía que tendrá el honor de distribuir el ansiado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: